South Queensferry
Descripción
South Queensferry dista 16 km de Edimburgo, en Escocia. Se ubica a orillas del Fiordo de Forth. El pueblo lleva el nombre de la reina Margarita de Escocia, que encargó la puesta en funcionamiento de un ferry para los peregrinos a las islas del Estuario de Forth, que sigue funcionando en la actualidad.
Si se hace escala en el puerto de cruceros de South Queensferry conviene visitar su Castillo Stirling, una fortaleza militar y palacio real. Además, es recomendable la visita a la iglesia de Santa María y al Castillo Negro, que data del siglo XVII.
South Queensferry es la escala perfecta para conocer Edimburgo, disfrutar de la cultura y la tradición escocesa y de algunos de los monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad.
Hay 5 maneras de llegar desde Edimburgo hasta South Queensferry en tren, autobús, taxi, coche o en utilitario
Queensferry del Sur se encuentra en la orilla a la sombra de los puentes de Forth.
Paseo por la ciudad o visitar uno de los cafés y restaurantes que bordean la calle principal para admirar los puentes Forth que cruzan por encima de Fife.
El puente de ferrocarril, que se completó hace más de 125 años, es patrimonio de la humanidad y una espectacular hazaña de la ingeniería. El vecino puente de Forth Road se abrió en 1964, y Queensferry Crossing, al oeste de South Queensferry, se abrió en 2017.
Usted puede aprender sobre la historia del pueblo, y la construcción de los puentes en el Museo Queensferry. South Queensferry una vez fue el punto principal a bordo de transbordadores por encima de Fife y sigue siendo un puerto de hoy, aunque los barcos están destinados a las islas del Forth.
Tome un paseo en barco para viajar bajo el puente de Forth y explorar la fauna y la historia de las islas. Incluso puede aterrizar en Inchcolm, que alberga tanto una abadía del siglo 12 y los fascinantes restos de las defensas de la Segunda Guerra Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario