viernes, 31 de agosto de 2018

GLASGOW A NUESTRO AIRE



VISITA A LA CIUDAD

Si queremos pasar unas horas en Glasgow dejándonos llevar por su buen ambiente sin una ruta fija, esta excursión es la oportunidad perfecta.

Saldremos de Greenock en un moderno autocar, y cruzaremos el hermoso paisaje escocés durante una hora para llegar a Glasgow.

Tras una breve visita sin guía, para orientarnos por la ciudad, pasando por el precioso barrio de Kelvingrove y la impresionante Catedral gótica de San Mungo, podremos lanzarnos a descubrir esta joya escocesa por nuestra cuenta. Glasgow, que llegó a ser considerada “la segunda ciudad del imperio británico”, ofrece actualmente un ambiente animado y acogedor, multicultural y abierto.

Entre los sitios más visitados cabe mencionar las City Chambers (los edificios de las dependencias municipales), un fabuloso edificio de finales del S. XIX de estilo renacentista italiano; el café “Willow Tea Rooms”, obra primorosamente restaurada del famoso arquitecto protomodernista Charles Rennie Mackintosh, y el ultramoderno Puente Peatonal Tradeston, conocido como el “Puente Sinuoso” – por motivos evidentes.

Hagamos lo que hagamos en Glasgow, lo que es seguro es que caeremos rendidos ante la magia y la simpatía de esta ciudad escocesa.

Nuestra excursión finalizará con el regreso en autocar a Greenock y al barco.

Nota: los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles        

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario