( 7 horas, almuerzo excluido)
MARAVILLAS DE LA NATURALEZA
Te ofrecemos la oportunidad de ver uno de los fenómenos naturales más increíbles del mundo: Giant's Causeway, la Calzada del Gigante, en la escarpada costa norte del condado de Antrim.
Un cómodo y moderno autocar nos llevará por el hermoso paisaje de Antrim hasta nuestro espectacular destino.
Por el camino nos detendremos a hacer fotos en Carrick-a-rede, donde un engañosamente delicado puente de cuerda, tendido a más de 23 metros de altura, permite a los más osados salvar la distancia entre la costa y un islote donde se encuentra un rico caladero de salmón.
Volveremos al autocar para preparar las cámaras para el siguiente asalto: la Calzada del Gigante. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, se trata de una zona con unas 40.000 columnas de basalto, en su mayoría hexagonales, que encajan entre sí. Este fenómeno, que ha suscitado todo tipo de leyendas fantásticas pobladas por gigantes, se debe en realidad a una violenta actividad volcánica que tuvo lugar hace millones de años, en una lengua de tierra que se adentra en el Atlántico. En términos geológicos, la Calzada del Gigante es la respuesta a la Cueva de Fingal, en la desierta isla escocesa de Staffa, formada también por columnas hexagonales de basalto estrechamente encajadas, de origen volcánico.
Desde el Centro de Visitantes de la Calzada del Gigante podremos llegar con un breve paseo a pie o en autocar a la calzada misma, donde dispondremos de tiempo para explorar la zona y dejarnos llevar por la magia del lugar.
La excursión acaba con un recorrido panorámico de vuelta a Belfast y al barco.
Nota : la disponibilidad de guías de habla hispana es limitada. En caso de que no haya disponibilidad de un guía en español, la excursión se ofrecerá únicamente en inglés. Esta excursión no es apta para pasajeros con problemas de movilidad o en sillas de rueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario